lunes, 14 de diciembre de 2009

Retomando mi blog (ya era hora)

Pido disculpas a mis amigos por este largo receso, no son circunstancias voluntarias, son aquellos incidentes de la vida que nos hacen retroceder, pero ese retroceso, afortunadamente nos permite tomar un impulso mayor. Ahora he vuelto. Gracias a Dios me he enriquecido; cada uno esos episodios me han enriquecido, con ellos he crecido y cada día aprendo a guerrear más la vida, afortunadamente una lucha plácida, hago lo que me gusta. Poco a poco iré dándoles lo mejor de mí. Eso sí, ustedes son importantes, no duden en criticarme, aportarme o -porque no-, alabarme si lo merezco. Gracias por estar ahí

1 comentario:

BULEVAR de los dias dijo...

Hola, Linda LilaLuna: Si vieras cómo se encendió toda la llanura con tu canto. Tu narrativa es toda poesía. Tiene el encanto de mujer, flor y luna. Faltaba esta melodía que
sale de las lagunas, las piedras y las ensenadas de esa tierra aún lejana y virgen de la Aracaunía. Bien haces en dejar el arca
inconclusa con la esperanza acurrucadita allá en la esquina del mapa.
Con admiración y un abrazo,
Leopoldo